Blogia
Work in progres

Nudo windsor o americano??

Nudo windsor o americano??

Total, que este post lo escribi ayer y se me borro cuando lo iba a publicar, asi que estoy pasando por un momento "crisis" en mi relacion con blogia, he perdido la confianza y ahora guardare el post antes de publicarlo.

Si intento poner lo mismo que ya escribi y que nadie leera me dejare la mitad, asi que voy ha empezar de 0.

Os pongo un ejemplo de nudo de corbata, que ya me siento mayor, se hacerlo yo solito, gracias a google, que seria de mi vida sin ti?

Pues eso, que estoy rompedor con mi traje nuevo, y el viernes comprobare si es verdad eso de que no se le puede negar nada a un hombre con traje, asi que alex, ya sabes, nada de: "esque...me duele la cabeza". Y luego lo lucire en mi "paso de ecuador" guiño guiño, espero que mi verdadero paso sea al año que viene, estaria de puta medra.

Y otra cosa mas, que buscando como ponerme la corbatita, habia encontrado una pagina que ponia como ser un emo-punk en 5 pasos, estaba bien, pero ahora ya no me acuerdo cual era el enlace porque se me borro el historial, y no me apetece buscar en google, que estoy vago. Ponia algo de que acaban pareciendo el hermano siniestro del negro del equipo A y tal, bueno, vosotros ya sabeis lo que opino de los emo's (emo, no elmo de: elmo sabe donde vives!!!). Y que pienso que no son otra cosa que pijos-frikis disfrazados de goticos pero con la mentalidad de: mi vida es una mierda, nadie me comprende, osea tia, sabes lo que te digo?. La verdad es que la pagina esa los resumia bastante bien, si quereis la buscais, que no os voy a dar todas las facilidades, que luego me os acostumbrais y no puede ser. Tambien voy a criticar un poco la musica que les "osea, mola" por citar tres ejemplos que muchos dicen que son "emo": Tokyo Hotel, una panda de niños pijos que antes de salir al escenario meten los dedos en un enchufe y por eso se quedan asi; Avril Lavigne, la Britney malota; y green day, este grupo me gusta, en el ultimo disco decidieronm empezar a ir de "emos" y siguen con el mismo estilo musical de los primeros discos, cuando el cantante se parecia e iba como el tipejo de la serie de Malcom. En fin, vaya parrafada que os he soltado, asi de golpe.

Bueno, que os lo paseis muy bien mirandoos vuestros ombligos este fin de semana.

PD: Y ahora esto en que tema lo pongo....?

3 comentarios

RAKEL -

YOOOOOOOOO

Pablo -

No he dicho que los emos escuchen a Britney, si no que escuchan a Avril Lavigne, que aunque no tiene nada de emo, la consideran como tal, aunque yo la veo en un genero mas cercano a Britney.
De todas formas, lo que queria decir es que hay muchos que dicen: me gusta Avril Lavigne/Tokyo Hotel, por lo tanto, siguendo un razonamiento logico, soy emo.
Y tambien que no por que te guste Tim Burton, uno de mis directores favoritos, tienes que ser emo, ya que estos ultimos se quedan solo con sus pelis en las que sale Mr. Depp con la cara mas blanca que la leche, y se olvidan de todas las demas (Big Fish es para mi la mejor).
Alguien mas me prefiere en calzoncillos y corbata?
dew

Rubén -

los emos escuchan a britney? jajaja, creo q ahí t has columpiao, jajaja

hay otros grupos mucho más relacionados con los emos, pero no por escucharlos tienes q ser uno d ellos, de hecho yo ecucho a varios d esos grupos de estetica emo como pueden ser green day, my chemical romance, 30 seconds to mars... entre otros y no me considero un emo.

por cierto, q bien t queda el traje, q wapo. Aunq sabes q yo t prefiero sin nada, bueno en calzoncillos y con corbata... mmmmm q sexy
jaja

ala, un besote