Blogia
Work in progres

Fin de carrera euitiz

De Puta Medra el fin de carrera de los tecnicos (peritos); pero mi paso de ecuadorera SUPERIOR, XD (que chispa tengo).

Pues eso, que muy vien, que cumpli lo que le dije a David, que mas de 10 cubatas, creo que pase de 12, no estoy seguro, que Alex practico el exibicionismo, que tia que veia, tia que perseguia (Alex), que los frikis de la carrea de Alex, muy frikis y que genial todo. (Cuando repetimos????).

Ahm, y mi traje paso la prueba, tendra que ser lavado (habra que bajarlo al tinte) pero me quedaba elegante elegante; y ruben tb estaba muy wapoooooo (y se fue con chupon de regalo a casa).

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

2 comentarios

Pablo -

Azul??
Ahi si que me he perdido...

Sergio -

Oye tu blog se ve un poco psicodélico.
La culpa de que me haya quedado sin entradas de historia la tiene Zapatero y su gobierno de la ETA. O era que dejaron de vender el lunes? nse...


P.D: Pues sí que era azul sí...