Blogia
Work in progres

Relax

Relax

Relax momentaneo post-cuatrimestral y pre-cuatrimestral.

Menos mal, ha acabado este cuatrimestre, ha tenido sus momentos buenos, pero mayormente me alegro que llegue a su fin, aunque sea de esta forma, con amplios regalitos para septiembre....Verano jodido se prepara, de hincar codos, pero bueno, no pensemos en ello por ahora, que aun tengo unas minivacaciones hasta el lunes, y despues, a ver que pasa con el nuevo cuatrimestre, abra que tomarselo con ganas.

Una semana casi para mi, para ordenar mis ideas (y mi habitacion, que creo que lo necesita) y un fin de semana de desconexion para coger la vida otra vez por los cuernos, como se suele decir, aunque yo de cuernos, me quedo con los del caracol.

Desvario, lo voy a dejar por ahora, dije que subiria las fotos que hice en el cumple de Raquel, bueno, tal vez luego...

2 comentarios

Pablo -

Ya estan las fotos, son 5 o 6, no se, las he subido a megaupload en un archivo .rar
http://www.megaupload.com/es/?d=TATTCL8M

RAKEL -

bueno como puedes observar ety estudiando muxo para mi examen de derexo.... creo q es mas interesante ponerme a leer estas cosas y dejarte el 1er comentario, m siento afortnada!!!!!

bueno pos na, m voy a studiar , q no se digaa.

ya sabes lo muxo q te kiero



********RAKEL******