Blogia
Work in progres

San Valentin

San Valentin

Hoy toca ser meloso, jejeje

Hoy es el dia de los enamorados; se supone que es un dia para recordar el amor que sientes a tu pareja, o hacer saber a alguien lo que sientes por el/ella; pero esto no es mas que un invento de las multinacionales, ya que cualquier dia es bueno para hacer eso!!

No os quedeis solo con lo del dia de san valentin y tal, lo guay seria que todos los dias encontraras un momento para decir a la persona que quieres lo que sientes. Aunque entonces todos los dias serian iguales y seguro que harian un dia de fiesta del no-amor, para que le compraras algo a la persona que odies...en fin, dibagaciones mias.

Total, que hoy me lo he pasado muy bien, con mi chica, en el cine, gracias a los de cinesa, que se han puesto generosos y me han dado un 2x1 en la entrada y otro en el menu ke se kisiera (icluso en el megadoble, con lo que hubieramos tenido palomitas para invitar a todos los de la sala...estabamos 4...) dios, nunca habia acabado tan harto de comer palomitas...ufff

Pues nada mas, el dibujo lo he sacado de esta pagina: http://www.azuzephre.net/site/main/ el autor es Jeff Thomas y me hacen gracia sus dibujos.

Te quiero mucho bichitooo (con piercing)

PD:Ya veras como aparece por aqui un tipejo anonimo que dice lo meloso que soy, va por ti, tipo del utero, juas juas!!

1 comentario

rakel -

a pesar de lo q diga el tio del utero, yo tmbien te kiero!!!!!!!yo mas!!!!!!! m lo e pasado genial, y ademas e cogido cn ganas los libros pa mi examen de mñna de Fol. gracias x esta tarde tan maravillosa.

la verdad esq si q se an portao bien los del cine, admeas dq cmomo solo abia 2 personas mas en el cine, ns ems colocado en las butacas vip, aaaaa, asi si q se puede disfrutar de la pelicula, ademas del litro de cocacola y ese peazo tanke de palomitas!!!!!y junto a tu cmpañia claro!!

gracias x todo


t kiero mas q a nada en el mundo


***************RAKEL*********