Blogia
Work in progres

Lo de los titulos no se me da nada bien

Lo de los titulos no se me da nada bien

...."Las palabras son lo único que me queda para jugar"....

Entre otras cosas, para eso sirven las palabras, ¿no?, la vida es un juego hecho con palabras que nosotros usamos, cual dado en el parchis, en la vida tambien podemos caer en "el pozo", y acabar pagando en la calle Alcala, y mas dificil pero no improbable, podemos ir de "oca a oca", y si despues de eso tienes la suerte de levantar la tarjetita correcta, enhorabuena, aunque lo mas probable es que te quedes mas de un turno sin tirar, todo para llegar, a la meta; solo que en la vida no importa llegar el primero, yo con llegar me conformo.

Y aqui acaba la reflexion de las 21:40 del 7 de febrero de 2008.

1 comentario

Jeronimooooo -

uo como toy estudiando, soy el primro qeu afortunadoooo jajajaja