Blogia
Work in progres

Cambios

La vida esta llena de cambios, eso todos lo sabeis.

Desde luego todos cambiamos a lo largo de nuestra más o menos convencional vida. Hay veces que estos cambios pueden ser buenos, malos, premeditados, imprevistos, sutiles, enormes...

Hay tantos tipos de cambios como sabores de helado, pueden ser refrescantes como el de piña o desconcertantes como el de pitufo (¿¿con que lo hacen??¿¿con pis de pitufo??)

Durante una temporada encontre relajante y util escribir en este blog; luego pase grandes intervalos de tiempo sin escribir en comparacion con el principio, que escribia todos los dias. La relacion con mi blog se fue "enfriando"; he llegado a pensar incluso en dejar de escribir en un blog. Pero creo que es una forma en la que puedo expresar, de forma indirecta cosas, aunque apenas sean leidas; pero ahi quedaran, para que llegado el momento, alguien ávido de curiosidad entre y lea la cantidad de pensamientos inconexos que pueden pasar por la cabeza de una persona.

Desde luego habia empezado a escribir con una intencion, pero me he desviado completamente del tema, es mas, no me acuerdo de cual era el tema principal.

Solo decir que mi vida ha cambiado, con cambios positivos y con cambios negativos; y hace poco que mi vida ha vuelto a cambiar, no de esos cambios sutiles, uno importante, muy importante; cambio, y no se si sera un cambio reversible o no, solo se que es un cambio.

Todos los cambios en nuestra vida nos haran llegar a ser la persona que tenemos destinado ser.

3 comentarios

Anónimo -

Los cambios son inevitables y en mi opinión necesarios. Todos en global, tiene un fin, una meta comun; formarte como persona y hacerlo para que seas un ser único, diferente del resto. Deja que los cambios te vayan dando forma, un consejo de alguien q te quiere ;)

Pablo -

A 9 del 11 no podia ser todo lo objetivo que podria llegar a ser, lo siento, es mas, incluso ahor no podria ser objetivo; nunca se puede dejar a un lado la subjetividad porque forma parte de lo que nosotros somos.
Y...ahora tengo curiosidad por tu identidad, es curioso lo que se consigue al poner unicamente sietre letras con acento de propina.

Anónimo -

Aunque no lo creas te llegarán tiempos mejores.. cambios.. umm.. sí, pero ni buenos ni malos.. dónde esta la objetividad?? Un abrazo