Blogia
Work in progres

Cine y TV

Machete

Tenia que poner este pedazo de trailer del peliculon mas esperado del momento, juasjuas, que ni risas con edu imitando algunas escenas del video, ehhh.

PD.: Yo que pensaba que los puristas del youtube no dejaban ver teta....

PPD.: Van ha hacer la peli de verdad en 2009, juas!!

The box

The box

Bueno, creo que ya va siendo hora de escribir de nuevo, que me he pegado unos dias de "sequia" e lo que al blog se refiere, con esto de la vuelta a la "normalidad" del periodo pre-examenes.

Ayer vi que estrenaron una nueva serie en telecico, "sin tetas no hay paraiso", una daptacion de una serie sudamericana. Entre el titulo y que de sus origenes se deduce que puede acabar en plan telenovela.....No me motiva nada. Creo que telecinco va de mal a peor, desde que quitaron el informal para emitir gran hermano, le tengo cierta "abersion" a este canal. Creo que exceptuando cqc y csi, que he de reconocer que este ultimo ya me aburre un poco, y quitando algunos momentos de aida, que no llega ni a la suela al la gran 7 vidas. Sin olvidar que por culpa de telecinco nos quedamos sin aqui no hay quien viva, nos hizo un spin-off entretenido, del que ni siquiera recuerdo el titulo.

Por contra, cada ez llegan mas y mas series amerianas que tienen algo mas de jugo que nuestros "los serrano" o "hospital central". No se las puede comparar con grandes series actales como house, perdidos, prison break, etc etc.

Vale, si, puede que cuenten con un presupuesto mayor que las series españolas, pero principalmente son mejores por el guion, cuantas series con un presupuesto mucho menor pero con un guion explendido han conseguido triunfar (menion de la anteriormente citada 7 vidas y friends)

Ahi os van unas recomendaciones en cuestion de series que creo que os pueden gustar:

-Dexter (Rumores de que sera emitida por cuatro)

-House

-Prison Break

-Heroes

-Perdidos (Emitida penosamente por la 2)

-Psych (es graciosilla en teoria la emitia cuatro, supongo que la nueva temporada tambien)

-Blood Ties (o hijos de la noche) (estas dos ultimas son canadienses, por cierto)

-Friends, simpre sera buenisima

-Como conoci a vuestra madre (emitida por la sexta, aunque ahora a desaparecido y en su lugar echan noseque del rey de queens, pero supongo que volveran a emitirla cuando este lista la nueva temporada, espero que sea por eso...)

-Stargate atlantis (spin-off de stargate sg1, donde salia el prota de magiver...se escribia asi?)

-Robin hood (el primer capitul fue pasable, a ver como esta el segundo)

Hay muhas otras buenas, pero creo que con estas ya os valdra de momento. Una cosa mas, blood ties y stargate atlantis no se en que canales ls emitiran, pero desde luego si no teneis tele de pago no las podreis ver (creo que se emiten en el canal sc-fi, al menos la ultima de ellas).

Pues nada mas, que paseis bien lo que queda de semana, si no vuelvo a escribir, un saludo escasos lectores!!

PD: Acabo de ver los prieros 5 minutos del primer capitulo de californication (la nueva serie del actor que hacia de fox mulder en expediente x, otra gran serie) y me han encantado, entre otras cosas, por la cancion elegida y por el momento en el que una onja se ofrece a practicar seo oral....mola, jeje