Blogia
Work in progres

Mi segundo post!!

Ante la afluencia de comentarios de mi post anterior (ejem), me apetece compartir con todos vosotros dos de las mejores canciones de un grupo que no creo que hayais escuchado en vuestra vida (a no ser que haya sido yo el que os haya pasado las canciones).

A mi me sirven para levantarme el animo, espero que a vosotros tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=h-lj93PFPks

http://www.youtube.com/watch?v=FSbGur1dz9k&feature=related

Si os gusta el estilo de Blink 182 o Simple plan, creo que os gustaran, si no, dadles una oprtunidad y espero que los dibujitos de la primera cancion os arranquen una sonrisa.

Me despido hasta la proxima vez que me apetezca escribir.

5 comentarios

María Again -

Por cierto, del grupo The All american Rejects, para mi gusto su mejor canción es una valada sentimental que se llama: It ends tonigh

María -

Hola Pablo. Pues bueno, veo que te unes al mundo blogero, yo he vuelto...después de una etapa sin aparecer...
Suerte en esta etapa. Feliz año.

Pablo -

Ruben, a parte de ti, no conozco a nadie mas que conociera a este grupo, por eso lo puse

Rubén -

porque dices q no habremos escuchado este grupo en vuestra vida?
es un grupo conocido, y yo se de él desde hace ya varios años, eso si, esas dos canciones no las conocía hasta q me las enseñast, jeje

bueno, nos vemos peazo gay

un abrazo febril, jaja

Anonimo -

cerda segundo post y ya tan rancio que vagos eres por dios, no quiero imaginarme los de dentro de una semana

ale que como seas para todo igual pobre de tu novia si algun dia llegas a tener

tira ko que te penetren ko (tu con esto ya sabras quien soy)