Blogia
Work in progres

Reflexiones del dia anterior...

Reflexiones del dia anterior...

Saludos, homonecrocoprofagicos todos.

Siguiendo la onda de critica a la religion, apoyo a la espiritualidad de uno de mis anteriores post, voy a criticar un poquito a la iglesia catolica (que es la que me pilla mas de cerca, criticaria a todas las religiones mayoritarias seguramente si las conociera un poko mejor).

La iglesia lleva unos años con el tema de que si la familia tradicional noseque que se va a ir a la mierda, etc etc...

¿Si tan importante ven la familia, por que ellos no forman una propia? ¿Acaso no se decia eso en la biblia de creced y multiplicaos? ¿Pretenden defender a la familia desde la voz de la experiencia? ¿Que experiencia? ¿Esa que afirma que la pederastia es mejor que ser gay? ¿Ven normal que por mantener relaciones con un menor a un cura se le traslade de localidad y a otro por salir del armario le expulsen de la iglesia (caso veridico, fue noticia hace pocos meses)?

Realmente la iglesia es una de las instituciones mas manipuladoras y con mas secretos que existen. Para empezar con los evangelios apocrifos (creo que se escribe asi), ¿por qué no estan en la biblia? porque no les conviene, hay uno que dice, en resumen que la iglesia como institucion no es necesaria para la relacion con dios, (perdon, Dios...) no necesitas estar en una iglesia para hablar con él ni nadie que interceda por ti, esto, si la iglesia acepatara esto podria ser su fin...

Pero bueno, otro tema, la asignatura de "Educacion para la ciudadania"... pues oye, no esta tan mal, es una especie de asignatura tipo: Etica y moral. Lo que realmente les jode es que muestre la realidad de la vida tal y como es, y no como era hace 500 años, cuando para curar la esquizofrenia a las mujeres se les fumigaba la vagina...

Realmente a mi no me importaria estudiar una asignatura que se llamara "Religion", mientras tratara sobre la importancia de las diversas religiones a lo largo de las historia, y dolas las cosas que han ocurrido derivadas de la religion (buenas, como la preservacion de (algunos)libros durante la edad media; y malas, como las guerras que las diferentes creencias han causado y la inquisicion; se me ocurren mas cosas malas que buenas, la verdad), seria tan importante como la propia asignatura de historia. En lugar de la asignatura de "Religion catolica" que enseñaba cosas tan imprescindibles para la vida como el credo, el padrenuestro y tal (esta ultima parte es ironica, por si acaso).

Por ultimo una pequella critica a los musulmanes radicales en especial (y a los radicales en general). En estos dias he visto en las noticias (si, veo algo mas que padre de familia y los simpsons en la tele) imagenes de musulmanes dandose ostias con cuchillos y cosas asi en su cabeza, sangrando, tanto adultos como niños (creo que mujeres no... seran mas inteligentes quizas) para demostrar su fervor religioso... NO me extraña que despues de tanta hostia en la cabeza les lleve a ser tan fanaticos, si es que tanta perdida de neurona no puede ser buena.

Joder, me ha vuelto a salir un post tocho sin sexo... bueno, pues para amenizarlo os dejo este link al youtube a una cancion de Porta (hip-hop/rap, la verdad, no se que diferencia hay entre estos dos conceptos) dedicada a todos los frikis que hayais disfrutado de videoconsolas desde la aparicion del pacman hasta nuestros dias.

http://www.youtube.com/watch?v=FGSjdIoR5yQ

Tiracascala...

5 comentarios

Sergio -

Pablo!? Eres tú!? Has caído como una rata en el mundo de los blogs?
Por cierto yo el fanático que viste por la tele y era el cuchillo quien me pedía que lo acariciase con la cabeza, que esque no sabes captar las sutilezas de la vida.

P.D: Gay.
P.D.2: Cópiate un poco más del diseño mamonako! xD

el anónimo soy yo Clara -

esty espesa ...

Anónimo -

yu había escrito un super comentario pero blogia al decir la pregunta spam me ah dicho que ha cadudado la página. Solo diré una cosa : quema de iglesias y todos los que no esteis de examenes oleis mal..

María -

Yo la verdad, la religión tiene tantos temas para hablar, que nunca terminaría, la religión ha sido una fuente muy importante hasta hace relativamente poco tiempo, siempre ha sido una "gran potencia" que controlaba todo a su antojo, para su beneficio, ahora, afortunadamente, en España, esto está desapareciendo, pero como has dicho, los musulmanes todavía siguen en la "edad media" en cuanto a religión, y bueno, si ha echo cosas buenas...pero malas para mí muchísimas más, porque a parte, actualmente, las religiones separan familias, simplemente por creer en algo que nos hará más fácil el más allá (sin saber si existe)
Besos

Rubén -

wolaaap, a tal vas wapo?

bueno, los primero, como mola la foto del niño, jaja, q gracioso con su crestita, jaja

segundo, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices respecto a la iglesia y la religión. tampoco añadiré nada más xq ya te has explicado tu muy bien.

hay gente que dice que la asignatura de educación para la ciudadania no tiene ningún sentido xq la educación en ese aspecto se recibe en casa, y digo yo, pero ¿y si en casa no se preocupan de enseñarles (como estoy seguro de que habrá alguien que no se preocupe), en algun lado tendrán que hacerlo, no?

también he oído de gente (en tono despectivo y sin idea alguna) que en esta asignatura sólo se enseñará a como vivir con extranjeros y homosexuales, NO perdona, lo que se enseña es a como convivir con personas, sin ningún tipo de distinción, pues TODOS somos IGUALES, y el que no lo acepte, por lo menos que aprenda a RESPETAR.

un besazo pablete!