Blogia
Work in progres

Año nuevo, blog nuevo, resaca nueva

Me dispongo a escribir el primer articulo de mi blog; no sera muy profundo e interesante hoy, porque...tengo sueño (para variar)

Bueno, pues eso, que me lanzo a la "aventura" por asi llamarla, de escribir un blog. No espero que sea leido por mucha gente, como pasaba con mi espacio del msn; y la verdad, lo comprendo, hay cosas mejores que estar sentad@ delante de la pantalla del ordenador leyendo pensamientos ajenos...es mejor crearse unos propios, o meterse a minijuegos/ludoteka, jeje.

Espero no cometer los errores que he visto en blog ajenos, y que esto salga bien, aunque nadie lo lea, igual me sirve para escribir sobre cosas que me gustan y/o me interesan.

Por ultimo me gustaria hablar de esta Noche Vieja pasada; me lo pase genial, un poco de frio tal vez, pero genial. Con Raquel, Alex y Ruben, desde luego, los mejores, que mas puedo pedir!!

Arrasamos con la comida que pusieron, fuimos cuales monstruos de las galletas, pero con empanedados de jamon. Fuimos a ver a Irene y a Sara un ratillo, para hacernos la foto de rigor y volver corriendo, porque hacia frio, mucho frio (si llego a saber que vosotras podiais sacar los abrigos, sois vosotras las que venis a la puerta de nuestro bar...). Tambien hizo su aparicion Mario, bolinga, por supuesto y nos hechamos unas risas. Me alegro muchisimo ver a Adrian, no lo veia desde hacia años (desde primaria), estubimos un rato hablando, a ver si quedamos otro dia. Cuando acababa la noche me encontre con Edu (el de segundo), y lo abandonamos a su suerte con Mario, no se que habra sido de el...no ha dado señales de vida desde entonces...Por descontado, teniamos a Alex, que conocia a la mitad de la gente que nos cruzabamos, para variar.

Me gustaria poner una foto del ese dia, pero las tiene Alex, asi que eso tendra que esperar.

Bueno, pues eso es todo, feliz año nuevo y feliz resaca a todos!!

PD: Este blog queda oficialmente inaugurado.

3 comentarios

Jeronimooooo -

EMPALAGOSAAAAAAAAAAA


deja al chico vivir su vidaaa

rakel -

cañiñooooo!!! aber si esta vez se guarda el comentario. as visto?t ago un comentario como buena novia q soy.yo tambien m lo pase mu bien con vosotros en noxe vieja y solo os necesito a vosotros pa estar feliz. bueno mi amor, otro dia t escribo mas. tkmmm, yo muxo mass

Rubén -

eseeee Pablete, yatienesblog, jajaja

yo tamb me lo pasé de lujo con vosotros.
y no diré nada más en este primer comentario (es cutre, lo se) xq no toy pa pensar, jajajaja

1 bsazo enorme

FELIZ AÑO NUEVO